Todo lo que necesitas saber sobre las cartas del Tarot




Las cartas del Tarot han estado en uso por siglos para predecir el futuro, leer la personalidad y obtener sabiduría espiritual. En este blog, exploraremos todo lo que necesitas saber sobre las cartas del Tarot, desde su origen hasta cómo se interpretan.


1. ¿Qué son las cartas del Tarot?

Las cartas del Tarot son un conjunto de 78 tarjetas utilizadas para predecir el futuro, dar consejos y obtener autoconocimiento.


Algunos dicen que el tarot se originó en Europa y otra teoría nos lleva a los egipcios quienes utilizaban distintas técnicas de adivinación. Hoy en día se practica en todo el mundo y podemos encontrar distintos enfoques como eL predictivo, terapéutico, evolutivo, etc. De igual manera es común encontrar más de un estilo de baraja en el mercado siendo la de marsella y la Rider-Waite las más populares.


gif

2. ¿Cómo se usan las cartas del Tarot?

Es necesario que estudies los significados de las cartas, cada símbolo, arqueotipo y número tiene algo que decir. Es muy importante que te protejas energeticamente y que seas consciente de donde diriges tu energía ¿Con quien quieres conectar?, Con la madre tierra, el universo, tus guías, tu gemelo cuántico, etc.

En un inicio es importante practicar, con el tiempo se ira desarrollando la intuición y la conexión con tu mazo siempre es bueno documentar tus lecturas y apoyarte de un buen libro o un maestro, te dejare la información del próximo curso de tarot aquí abajo.


3. ¿Qué significado tienen las cartas del Tarot?

Aunque el tarot tiene muchas interpretaciones, la más común es que representa el camino que lleva a la realización personal.

Las 78 cartas se dividen en arcanos mayores y arcanos menores que nos ayudan a entender a base de simbolismos y arqueotipos este juego llamado vida.


gif

4. ¿Para que sirve una lectura de Tarot?

Las cartas del tarot pueden ayudarte a conocerte mejor a ti mismo y a entender tu pasado, presente y futuro. Algunas personas creen que las cartas del tarot pueden predecir el futuro, pero lo cierto es que el futuro es incierto. Las cartas del tarot pueden darte una perspectiva diferente sobre tu vida, ayudarte a tomar mejores decisiones y romper patrones de conducta.

En conclusión el tarot es una herramienta de adivinación muy utilizada para predecir el futuro, interpretar el pasado y el presente, y para darnos consejos sobre cómo enfocar nuestras vidas.

Aunque el tarot puede ser muy útil, es importante recordar que las cartas no son mágicas. No pueden predecir el futuro con certeza, sino que solo nos pueden dar una idea de lo que podría pasar. Las cartas del tarot son una forma de adivinación, pero debemos interpretarlas con cautela y juicio. ¿y tu que opinas de este misterioso juego de cartas?




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo